Mi experiencia en un curso de iniciación al inglés en Alpha School of English de Malta


Entre el 20 de agosto y el 2 de septiembre he tenido la gran fortuna de disfrutar de aprender el idioma del inglés, las costumbres e interactuar social y culturalmente de las costumbres de un gran país como es Malta.
A pesar de ser mi nivel muy bajo en este idioma poco a poco me he ido integrando, comprendiendo y entendiendo mejor dicho idioma, compartiendo esta experiencia con unos grandísimos compañeros y compañeras y amigos.
El primer día fue muy interno y agotador personalmente pues no entendía nada o casi nada pero día a día fue cambiando dicha sensación, donde en Alpha School of English, los profesores con su infinita paciencia se hacían entender y hablaban despacio para que así lo comprendiera y gesticulaban pafra que así lo entendiera mejor. Compartía clase con un Francés que estaba al mismo nivel de aprendizaje que yo y poco a poco empezábamos a entendernos mejor y a hablar mejor y comprender mejor el inglés.
Es una de las movilizaciones concedido a para el colegia gracias al trabajo y esfuerzo del Director  que consiguió el proyecto KA1 “Promoting bilingual Education”, financiado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea.
Personalmente ha sido una experiencia muy rica personal y profesionalmente, tanto es así que me he matriculado en la escuela oficial de idiomas con el objetivo a largo plazo de desenvolverme mejor en el inglés y con el objetivo de volver a malta con toda mi familia y ver la isla después de asistir a otro curso en la academia.
Sin duda la academia y sus los profesores, que son muy buenos y pacientes, facilitan mucho la labor de inserción en el idioma y los problemas son menos..
Aquí tenemos unas fotografías con los profesores de las actividades  que hacíamos.
HABLAR SOBRE LOS OBJETOS QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA Y PORQUÉ.

CON UNA BARAJA DE NAIPES FRANCESES SE SACA UNA CARTA Y SE HACE UNA PREGUNTA A ALGUIEN Y ESTE TIENE QUE RESPONDER.

¿QUÉ OPINAS DE ESTOS DILEMAS MORALES?

SI FUESES UN DETECTIVE, ¿QUÉ CREES QUE HA PASADO AQUÍ?

¿CÓMO ROBARIAS UN BANCO Y QUE ES LO QUE NECESITARÍAS?

DISCUTIR SOBRE :

IMAGINA QUE ERES INVISIBLES ¿QUÉ HARÍAS?

HAY QUE ELEGIR A 5 PERSONAS DE ESTAS PARA COLONIZAR OTRO PLANETA Y DECIR EL PORQUÉ

LIBRO RECOMENDADO

MIS PROFESORES


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia en un curso de Metodología de enseñanza del Inglés en Brighton (Reino Unido)

RESUMEN DEL PROYECTO / PROJECT SUMMARY